Pulse Secure


Historia de Pulse Secure
Pulse Secure Connect Now es el nombre del primer programa de canal de Pulse Secure, un proveedor de soluciones de seguridad móvil y de accesos. Hasta hace algo más de un año Pulse Secure era conocida como Junos Pulse y era la unidad de negocio de seguridad de Juniper Networks, que decidió venderla a Siris Capital por 250 millones de dólares en julio de 2014 como parte de una reestructuración que buscaba centrar a la compañía en el mercado del cloud computing.

El nuevo programa de canal establece tres niveles dependiendo de las habilidades y las ventas: Community, Secure Plus y Secure Premier; incluye registro de oportunidades, soporte de servicios, servicios profesionales y un portal de partners.

Trabajo desde casa: Pulse Connect Secure ofrece el medio más rápido y sencillo para garantizar que los empleados que trabajen desde casa sigan siendo productivos, ya que habilita el acceso remoto y móvil desde cualquier dispositivo a los servicios y aplicaciones empresariales alojados en el centro de datos y en la nube.



Pulse Secure
Ofrece algunas caracteristica para tomar encuenta:
  • Ofrecer un acceso rápido, seguro y optimizado a las aplicaciones del centro de datos y de servicios en la nube, garantizando a su vez una experiencia del usuario nativo fácil, sencilla y uniforme en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y smartphones.
  • Consolidar y optimizar el acceso para obtener conectividad rápida y segura a recursos mediante tunelización permanente y simultánea, SSO, MFA y comprobaciones de cumplimiento normativo en endpoints para mantener la seguridad de los datos.
  • Simplificar la administración del acceso a redes mediante consola web centralizada, autoaprovisionamiento de usuario final, utilización sin cliente e integración de plataformas móviles para BYOD.
  • Activación y escalado rápidos sin necesidad de hardware o cliente; se ejecuta en entornos de nube virtuales, Azure, AWS y Alibaba.

Pulse One, permite a los administradores de TI controlar el acceso corporativo al Centro de Datos y la Nube desde una consola de gestión única. Permite la convergencia de gestión de políticas de dispositivos de seguridad y los dispositivos móviles que se conectan a estos. Pulse Workspace es la opción perfecta para "traer su propio dispositivo" (BYOD), con seguridad que separa los datos de empresa de los de empleados, además cuenta con la función del borrado del contenedor corporativo, pudiendo utilizarse con cualquier aplicación móvil.





Comentarios